Atropella a un operario en un garaje de Tudela porque «había poca luz»

Garaje

El operario, que se encontraba trabajando en un garaje comunitario, fue trasladado al Hospital Reina Sofía

Un hombre tuvo que ser trasladado el jueves al Hospital Reina Sofía de Tudela al ser atropellado mientras trabajaba en un garaje comunitario en Tudela

El suceso ocurrió a las 13,55 horas, cuando un vehículo accedió a su garaje comunitario y no se percató, debido a la baja luminosidad, de la presencia de dos operarios de una obra que estaban trabajando, por lo que atropelló a uno de ellos, quien fue trasladado en ambulancia convencional al Hospital Reina Sofía para ser atendido, ignorando por el momento el alcance de las lesiones.

Además, Policía Municipal de Tudela atendió ayer otros sucesos:

Sobre las 10,00 horas los agentes acudieron a un domicilio tras ser alertados por SOS Navarra, porque un hombre de 52 años sentía un fuerte dolor en el pecho y tenía pocas pulsaciones cardiacas. Tras ser atendido por los agentes y una enfermera, vecina del señor, fue trasladado al hospital Reina Sofía por una ambulancia medicalizada.

Sobre las 11,30 horas, los agentes realizaron un control para la detección de la presencia en el organismo de los conductores de alcohol y drogas, con el resultado de una prueba positiva en drogas.

A las 15,47 y 19,13 horas, tras requeridos por SOS Navarra, los agentes acudieron a dos domicilios para apoyar a los sanitarios de las ambulancias en sus traslados al hospital de dos pacientes.

Ya en el turno de noche, los agentes realizaron otro control para la detección de la presencia en el organismo de los conductores de alcohol y drogas con el resultado de un positivo en drogas, por lo que el conductor fue denunciado y el vehículo inmovilizado en el depósito municipal, al no haber nadie que se hiciera cargo del mismo.

Publicidad

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.