Ascienden a siete los trasladados tras el séptimo encierro, de los que cuatro han recibido el alta

PAMPLONA, 13 (EUROPA PRESS)

Siete personas han sido trasladadas tras el séptimo encierro de los Sanfermines, protagonizado por los toros de Victoriano del Río. Todos son varones, entre 19 y 72 años, y han sufrido diversos traumatismos. Ninguno ha sido herido por asta de toro.

El primero de los atendidos ya dados de alta es J.J.C, vecino de Pamplona de 28 años, que ha sufrido una contusión craneal con herida de pronóstico leve en el tramo de Mercaderes.

En la zona de Espoz y Mina se han registrado otras dos atenciones, que también han recibido el alta este mismo miércoles. Se trata de A.A.O, vecino de Huarte de 30 años, con un traumatismo craneoencefálico y una herida frontal de carácter leve; y J.S.M, de 38 años y vecino de Alfaro (La Rioja), que ha sufrido un traumatismo de carácter leve.

Un varón de 72 años y vecino de Ansoáin, J.S.M, ha sido trasladado desde el tramo de Santo Domingo con una contusión craneal occipital izquierda de carácter leve, y también ha recibido el alta.

Por el contrario, permanecen en dependencias hospitalarias J.A.M, de 39 años y vecino de Madrid, que ha sufrido una contusión parrilla costal dorsal en la zona de Mercaderes; M.R.O., varón de 19 años, de Huarte, que ha sufrido un traumatismo craneal en el tramo de Mercaderes y que se encuentra en proceso de valoración; y O.M.P., varón de 43 años de Onda (Castellón), que en el tramo de Estafeta ha sufrido un traumatismo y policontusiones y que también se encuentra en proceso de valoración.

Club Hipico

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.