Arrimadas dice que los datos del paro «no son buenos» y que «siempre son peores de los que el Gobierno anuncia»

PAMPLONA, 2 (EUROPA PRESS)

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha considerado que los datos del paro, conocidos este viernes, «no son buenos» y que «siempre son peores de los que el Gobierno anuncia».

«El Gobierno siempre se queda corto en sus malas previsiones y lo que hacen falta son reformas. No hace falta seguir enchufando a gente, que es lo que está haciendo Sánchez, ni quedarse a medias con las reformas, ni negar la realidad», ha manifestado este viernes, en respuesta a los medios de comunicación tras un acto en Alsasua.

En este sentido, Arrimadas ha considerado que «necesitamos bajar los precios de la energía, necesitamos bajar los impuestos, necesitamos alargar la vida útil de las centrales nucleares». De hecho, según ha criticado, «somos el único país de Europa que en esta crisis está dependiendo más del gas ruso de lo que dependía antes, y eso es algo que no nos podemos permitir».

«La situación es complicada, necesitamos ver un Gobierno que esté pendiente de los españoles, y no pendientes de cuál es la próxima pancarta que llevan al Congreso de los Diputados», ha reivindicado.

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.