Arguedas y AER firman un acuerdo estratégico para el desarrollo económico y empresarial del municipio

Foto: Firma del acuerdo entre el alcalde de Arguedas y AER

Arguedas y AER firman un acuerdo estratégico para el desarrollo económico y empresarial del municipio

En un esfuerzo conjunto para impulsar el desarrollo económico y empresarial  de Arguedas, su alcalde José Luis Sanz, y Rafael Loscos presidente de la Asociación  Empresa Ribera (AER), han firmado un importante acuerdo que marca un hito en la  colaboración entre el sector público y privado. 

AER, es una asociación empresarial con una fuerte presencia en la Ribera  de Navarra, se dedica a la mejora de la gestión y competitividad de las empresas  asociadas, así como al fomento del desarrollo económico e industrial de la región a  través de diversas iniciativas de colaboración con entidades públicas y privadas. 

El Ayuntamiento de Arguedas trabaja desde hace meses por mejorar la  promoción empresarial, económica y de empleo del municipio. Gracias a este acuerdo se busca una atención más especializada y una mejor coordinación en la  implementación de proyectos que beneficien a la comunidad local. 

Desde AER se ofrecerán servicios de intermediación laboral, gestión de  ofertas de empleo, asistencia técnica en promoción empresarial y económica, apoyo  a empresas ya implantadas, visitas a empresas y representación institucional. 

Este acuerdo que es un paso más en la línea de impulso del empleo en la  localidad tendrá una duración inicial de cuatro años. 

José Luis Sanz, alcalde de Arguedas ha resaltado que “este acuerdo  estratégico se enfoca en la promoción del empleo y la mejora de la competitividad  empresarial en Arguedas, ya que el empleo local y de calidad es un motor vital de  nuestra economía y una de las mejores herramientas para luchar contra la  despoblación de nuestro pueblo” .

Publicidad

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.