Argia Ikastola inaugura este jueves la tienda Nafarra Oinez 2019 en Tudela

Argia Ikastola está inmersa en la organización de Nafarroa Oinez 2019, todo un año en el que celebrará diversas actividades y eventos y desarrollará varios proyectos

El objetivo que la comunidad Argia Ikastola pretende conseguir a través de la celebración de Nafarroa Oinez 2019 es garantizar la continuidad de la labor que se desarrolla, es decir, ofrecer un modelo educativo multilingüe vertebrado en torno a nuestra lengua, en base a un modelo cooperativista cuyos pilares fundamentales son el auzolan, la solidaridad, el compromiso, la innovación, la autogestión y la colaboración y que mantiene su vocación inicial, ofrecer un servicio público.

Una de las actividades que se lleva a cabo durante el año Oinez es la venta de material. Argia Ikastola tiene listas ya tanto la colección otoño-invierno Nafarroa Oinez 2019 como la que será la tienda de Tudela, ubicada en la calle Concarena 20, muy cerca del Mercado de Abastos.

Este próximo jueves, 13 de diciembre, a las 18:30 h., tendrá lugar la inauguración del local. Quién se acerque podrá disfrutar de talleres infantiles o fotografiarse en el photocall. Asimismo podrá bailar la jota de Tudela.

Desde Argia Ikastola animan a participar en el que será el pistoletazo de salida de Nafarroa Oinez 2019.

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.