Aquí no hay quien viva: pone la música a todo volumen a las 7 de la mañana como respuesta a los lloros del bebé de su vecina en Tudela

La Feria del Esparrago de Dicastillo

También se detuvo el martes a dos jóvenes al ser sorprendidos robando las tuberías de calefacción y de la toma de gas de una caldera en un piso en la calle Mercadal, el cual se encontraba en obras

Policía Local de Tudela tuvo que intervenir este martes en una vivienda tras solicitar una ciudadana su presencia por el elevado volumen de la música en el piso contiguo.

Los agentes se personaron sobre las 7 horas, ya que al parecer el vecino había puesto la música a elevado volumen como contestación a los lloros del bebé de la afectada durante la noche. Los agentes identificaron a ambas implicadas, calmando de forma temporal la situación.

A su vez, Policía Local tuvo que intervenir en otros dos incidentes:

Sobre las 16:45, los agentes procedieron a la detención de dos varones de 18 y 19 años respectivamente, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, al ser sorprendidos robando las tuberías de calefacción y de la toma de gas de una caldera en un piso en la calle Mercadal, el cual se encontraba en obras. Como consecuencia de los daños producidos en el circuito de agua, un local de hostelería sufrió importantes daños en el techo del mismo, manifestando su propietario la intención de presentar denuncia por tales hechos. Los detenidos fueron trasladados a dependencias de Policía Foral, donde quedaron ingresados en calabozos bajo su custodia y hasta su puesta a disposición judicial.

Por último, sobre las 5, los servicios sanitarios de Urgencias de la calle Fernando Remacha informaron que tenían un paciente que se encontraba agresivo. La patrulla identificó al mismo y permaneció en el lugar hasta que fue tratado y dado de alta, al no tener nada relevante.

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.