Aprobadas las actividades del ‘Espacio joven’ y de ‘Ocio Juvenil’, que se desarrollarán entre el 1 de julio de 2023 y el 30 de junio de 2024

Centro Cívico Lestonnac

.La propuesta, presentada por Odos Servicios Deportivos, Culturales y de Ocio S.L, tiene un coste de 75.000 euros

.Entre las actividades propuestas, hay campeonatos, torneos, manualidades y talleres diversos

Tudela, 30 de junio de 2023

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Tudela ha acordado, en sesión celebrada hoy 30 de junio, aprobar la propuesta técnica presentada por Odos Servicios Deportivos, Culturales y de Ocio, S.L., relativa al ‘Espacio Joven’ y de ‘Ocio Juvenil’ para el período comprendido entre el 1 de julio de 2023 y el 30 de junio de 2024, por un importe de 75.000 € IVA y demás gastos incluidos.

Cabe recordar que la Junta de Gobierno Local de 17 de junio de 2022 adjudicó a Odos Servicios Deportivos, Culturales y de Ocio, S.L la gestión del servicio municipal del ‘Espacio Joven’, por un precio total para la primera anualidad de 75.000 euros, IVA, incluido.

Tal y como establece el pliego de prescripciones técnicas de dicha contratación, la empresa adjudicataria debe presentar una propuesta anual de talleres, actividades, servicios, excursiones, etc. a ofertar, que programará trimestralmente. Dicha programación, que se presentó el pasado 23 de junio, recoge la propuesta de servicios de dinamización juvenil, la gestión del servicio público municipal del ‘Espacio Joven’ y el diseño y desarrollo del programa anual de ocio juvenil para el período comprendido entre el 1 de julio de 2023 y el 30 de junio de 2024.

Entre las actividades que aparecen en la propuesta de la adjudicataria para el espacio joven de Tudela, hay campeonatos, torneos, manualidades y talleres diversos.

Publicidad

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.