Aprobada la programación de ‘Chiquiticasa’ y ‘Actividades Infantiles y en Familia’ para el último cuatrimestre del año

Chiquiticasa

. Las diferentes acciones, que se desarrollarán entre septiembre y diciembre, tienen un coste de 2.200 euros, IVA incluido

Tudela, 14 de julio de 2023

El Ayuntamiento de Tudela, en sesión celebrada hoy día 14 de julio, ha aprobado la programación de ‘Chiquiticasa’ y ‘Actividades Infantiles y en Familia’ para el último cuatrimestre de este año, con un coste de 2.200 euros, IVA incluido.

Respecto a ‘Chiquiticasa’, el programa está orientado a la divulgación del servicio y a la recuperación de las actividades formativas para padres y madres en diferentes aspectos.

En lo referido al ámbito de infancia y familia, se incluyen acciones de carácter lúdico y educativo, así como la continuidad de otras de ediciones anteriores, que han tenido una considerable acogida entre la población tudelana.

El espacio ‘Chiquiticasa’ constituye una innovadora intervención socioeducativa en el área materno infantil, dirigida a infancia de 0 a 3 años y a sus respectivas madres, padres y/o personas de referencia que mediante diferentes actividades lúdicas, motrices, sensoriales, cognitivas, afectivas…Genera un ambiente propicio al desarrollo personal y social de niños/as y a la participación de padres y madres en la educación e integración de sus hijos e hijas.

Cabe señalar que durante el año 2023 se celebra, además, el 25 aniversario de la puesta en marcha de los primeros equipamientos cívicos por lo que todas las actividades de este año están colaborando en la difusión y promoción de este servicio público municipal.

Publicidad

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.