Aprobada la convocatoria de subvenciones a asociaciones juveniles para el año 2023

Jóvenes

.Cuenta con un presupuesto de 10.000 euros y se subvencionarán actividades y gastos de funcionamiento, con el fin de fomentar el asociacionismo juvenil

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Tudela, a propuesta de la concejalía de Juventud, aprobó en sesión ordinaria celebrada el pasado viernes 23 de junio, la convocatoria de subvenciones a asociaciones juveniles para el año 2023. Dicha convocatoria, que cuenta con un presupuesto de 10.000 euros, establece que dichas entidades juveniles estén inscritas en el registro de asociaciones vecinales del ayuntamiento de Tudela.

El objetivo de la convocatoria es fomentar el asociacionismo juvenil, como una vía prioritaria para la implicación de los jóvenes en el desarrollo de sus propias actividades y en el fomento de su participación social.

Las subvenciones previstas en esta convocatoria tienen como finalidad apoyar a las asociaciones juveniles de Tudela, mediante la financiación parcial de sus actividades (destinadas a jóvenes de hasta 30 años); así como sus gastos de funcionamiento.

El periodo de los costes subvencionables es el comprendido entre el 2 de septiembre de 2022 y el 1 de septiembre de 2023.

Las solicitudes de subvención de carácter general se presentarán vía sede electrónica, entre el 4 y el 15 de septiembre de 2023.

Publicidad

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.