Aprobada la certificación final de las obras de renovación de pavimentación y redes de las calles Misericordia, Trinquete y Pelairea

Misericordia y Pelairea

 • Las obras, ejecutadas por la empresa Lacunza Hermanos S.L, se han realizado en los plazos previstos y por el precio de adjudicación

Tudela, 20 de julio de 2023

El Ayuntamiento de Tudela, en sesión de Junta de Gobierno Local de hoy jueves 20 de julio, ha aprobado la 5ª certificación y final de las obras de renovación de pavimentación y redes en las calles Misericordia, Trinquete y Alberto Pelairea.

Los trabajos, adjudicadas a la empresa Lacunza Hermanos SL, por un importe de 610.344 euros, IVA incluido, comenzaron 9 de enero de este año y finalizaron el pasado 9 de junio, fecha de recepción de las obras. Por tanto, se han cumplido los plazos de ejecución de 5 meses previstos.

Por otro lado, el coste total de las obras, cuyas 5 certificaciones suman 610.319 euros, no ha superado el precio de adjudicación, cuya cantidad era de 610.344 euros.

Acción cofinanciada al 50 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional dentro del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020 (anteriormente POCS)

Publicidad

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.