Aplazado a septiembre el concierto de Iván Ferreiro previsto este sábado en el Teatro Gaztambide de Tudela

Rutal de bokata

El concierto de Iván Ferreiro previsto este sábado en el Teatro Gaztambide de Tudela ha sido pospuesto a septiembre, según ha informado EPEL Tudela-Cultura.

Según el comunicado trasladado por el representante del artista a los organizadores, en esta ocasión el aplazamiento del concierto se debe a que el cantante debe someterse a una intervención quirúrgica con el consiguiente reposo. Esta circunstancia ha motivado el aplazamiento de su gira hasta después el verano.

Así, el concierto previsto para este sábado 22 de mayo en el Teatro Gaztambide se aplaza al próximo sábado 25 de septiembre a las 20 horas. Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha.

En caso de no poder asistir, puede solicitar su devolución en tudelacultura@tudela.es o en el teléfono de las oficinas de la EPEL Tudela-Cultura 948 825 868, desde este momento hasta el viernes 4 de junio a las 14.00 horas. En los quince días siguientes se practicará su reembolso. Las entradas devueltas volverán a salir a la venta el lunes 7 de junio a las 12.00 horas.

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.