Aparatoso vuelco de un turismo en la AP-15, en Cadreita

El conductor del vehículo, un varón de 36 años, fue trasladado al Hospital Reina Sofía (HRS) debido a policontusiones leves

En la tarde de este martes se registró un impactante vuelco en la autopista AP-15, específicamente en el Km 18, en término municipal de Cadreita. El accidente ha consistido en una salida de vía, por causas que se investigan, de un turismo que ha terminando volcando completamente de forma aparatosa en medio de la calzada. 

El conductor del vehículo, un varón de 36 años, fue trasladado al Hospital Reina Sofía (HRS) sufriendo policontusiones leves, según ha informado el Gobierno de Navarra. 

En la operación de rescate participaron los Bomberos de Peralta, quienes trabajaron para liberar al conductor del vehículo volcado. Además, una ambulancia con soporte vital avanzado acudió al lugar para proporcionar asistencia médica especializada y realizar el traslado al centro hospitalario de Tudela. 

La Policía Foral también ha intervenido para llevar a cabo las labores de control de tráfico y colaborar en la coordinación de los esfuerzos de los equipos de emergencia.

Publicidad

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.