Amenazó con un palo a los que salían de una discoteca en la Avenida Central de Tudela

Tras identificarle y retirarle la madera, se dejó marchar a todos los implicados debido a que nadie quería presentar denuncia

Una patrulla de Policía Local de Tudela intervino este lunes en un incidente en el que un individuo amenazó a varias personas que salían de una discoteca en la Avenida Central de Tudela.

Sobre las 6 horas de la mañana, la patrulla se personó en la Avenida Central y tras identificar al responsable del hecho y retirarle la madera, debido a que nadie quería presentar denuncia, se dejo marchar a todos los implicados.

Además, Policía Local de Tudela tuvo que intervenir en otros sucesos el día de ayer:

A las 9 horas, los agentes se comisionaron en la calle Blanca de Navarra al ser requeridos por una ciudadana que había sufrido una caída en la vía pública. La herida presentaba una erosión sangrante junto al ojo al haberse roto las gafas con el golpe, así como dolor en una rodilla, no siendo necesario el traslado a un centro médico.

Sobre las 17 horas, la conductora de un vehículo solicitó presencia policial en la plaza de la Constitución ya que tenía un coche estacionado pegado al suyo. El agente pudo comprobar como éste último no tenía ni el freno de mano ni la marcha puesta, haciendo que debido a la pendiente se hubiese desplazado hasta quedar parado pegado al vehículo de la requirente. Se procedió a sancionar y trasladar el vehículo al depósito municipal, debido a la imposibilidad de contactar con el propietario del mismo.

Por último, sobre la 3:30 horas de este martes, la patrulla se desplazó a un local de juego ya que la responsable del mismo tenía problemas con un cliente. A la llegada de los efectivos, éste había abandonado el mismo, informando la requirente su intención de presentar denuncia por haber golpeado alguna máquina y tirar por el local el contenido de un gel desinfectante.

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.