Agentes de Policía local de Tudela se encargan de un niño de corta edad junto a un colegio porque el padre estaba muy ebrio

Publicidad

Los hechos ocurrieron a las cuatro y media de la tarde de este jueves en las inmediaciones del colegio Compañía de María de la capital ribera

Agentes de la Policía Local de Tudela tuvieron que hacerse cargo este jueves de un niño de corta edad dado que su padre se encontraba ebrio mientras esperaba en las inmediaciones de un colegio.

Los hechos ocurrieron a las cuatro y media de la tarde de este jueves en las inmediaciones del colegio Compañía de María de la capital ribera. Mientras los agentes controlaban la seguridad en la inmediaciones del centro escolar observaron a un hombre en evidente estado de embriaguez y que estaba a cargo de un niño de corta edad.

Tras comprobar que se trataba del padre del menor pero que éste no estaba en condiciones de su custodia, los agentes se encargaron del niño y posteriormente localizaron a la madre para que se personase en el lugar y ponerlo bajo su custodia.

Otras incidencias

No es la única incidencia atendida en la jornada de este jueves por agentes de Policía Municipal de Tudela, ya que a primera hora, sobre las 7.20 de la mañana atendieron un accidente de circulación consistente en la caída de un ciclista en la Avenida de Zaragoza, que sufrió fractura de un brazo, siendo trasladado en ambulancia al Hospital Reina Sofía de Tudela.

Ya por la tarde, a las 19.45 horas en la confluencia de las calles Raimundo Lanas y Fuentecanónigos se produjo un accidente de circulación al golpear un turismo contra una valla metálica que protege la acera, rompiéndola y sufriendo desperfectos el vehículo.

A las 00.46 horas por aviso de SOS Navarra se personó una patrulla en un piso de la calle Pablo Sarasate donde se escuchaban voces pidiendo ayuda, tras localizar a los familiares de la moradora, siendo ésta una persona mayor, se accedió a la vivienda y encontró esta en el suelo, siendo trasladada al Hospital Reina Sofia para su valoración.

Y la pasada madrugada, a las 4.30 horas en la Avenida del Barrio los agentes procedieron a denunciar a un conductor por circular con un turismo y dar positivo en la prueba de alcohol con una tasa de 0,57 mg/l espirado. El motivo de darle el alto fue que no estaba haciendo uso del alumbrado. El conductor fue denunciado y el vehículo trasladado con la grúa al depósito municipal de Tudela.

Tráfico y obras

Con respecto al tráfico, hasta el 17 de enero, recuerdan desde Policía Local que está cerrada al tránsito la calle Pasaje por la construcción del nuevo aparcamiento. Estará señalizado en la calle Rúa y Mercadal.

Junto a ello prosiguen las obras de urbanización en el barrio de Lourdes.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.