Adjudicado el suministro y colocación de pavimento deportivo en el complejo municipal ‘Ciudad de Tudela’

Complejo ciudad de Tudela

. Los trabajos, que se han adjudicado a Mondo Ibérica S.A.U, por importe de 93.218,87 euros, IVA incluido, deberán estar ejecutados en el plazo de 21 días naturales

Tudela 20 de julio de 2023

El Ayuntamiento de Tudela, en sesión de Junta de Gobierno Local celebrada hoy 20 de julio, ha acordado adjudicar a Mondo Ibérica, S.A.U. el contrato de suministro y colocación de pavimento deportivo en la pista central del complejo municipal ‘Ciudad de Tudela’, por un importe de 93.218,87 euros, IVA incluido.

Los trabajos deberán estar ejecutados por completo en el plazo de 21 días naturales desde la formalización del contrato.

Esta contratación viene motivada por el actual estado de deterioro del pavimento deportivo de la pista central, debido al uso intensivo de la misma y la necesidad de adecuarla para la práctica deportiva de distintas disciplinas, como son fútbol sala, baloncesto, balonmano o voleibol y también para deportes sobre ruedas como el patinaje, hockey sobre patines o deportes en los que sea necesario el uso de silla de ruedas. Además, es preciso dar cumplimento de los requerimientos mínimos necesarios en cuanto a características y mantenimiento de la pista, para la práctica de la liga oficial de Futbol Sala.

Expediente de contratación

Como se recordará, la Junta de Gobierno del pasado 19 de mayo aprobó este expediente de contratación, con tramitación ordinaria, abierta e inferior al umbral comunitario, con un presupuesto máximo de licitación de 117.206,65 euros, I.V.A. incluido.

Dentro del plazo establecido, se recibieron tres ofertas. Una vez analizada la documentación por parte de la mesa de contratación, se inadmiten dos de ellas, por incumplir las especificaciones recogidas en los pliegos técnicos, y se procede a elevar propuesta de adjudicación a favor de Mondo Ibérica, S.A.U.

Publicidad

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.