Adjudicadas las obras para cubrir el Parque Infantil del Paseo de Invierno

Renovación Parque Invierno 2

.El contrato se ha adjudicado a la empresa Recarte Talleres S.L, por importe de 72 551,6 euros, IVA incluido

El Ayuntamiento de Tudela, en sesión de Junta de Gobierno Local celebrada hoy 31 de marzo, ha acordado adjudicar el contrato de obras para cubrir el Parque infantil Paseo de Invierno de Tudela, a la empresa Recarte Talleres, S.L. por un precio de 72 551,6 euros, IVA incluido.

Cabe recordar que el inicio del expediente de contratación de estas obras se aprobó en sesión de Junta de Gobierno Local, celebrada el pasado 24 de febrero, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, con un precio máximo de licitación de 75.000 euros, IVA incluido.

La mesa de contratación, reunida el 28 de marzo, ha valorado la única oferta presentada, de acuerdo a lo establecido en los pliegos, y ha elevado a la Junta de Gobierno Local propuesta de adjudicación a favor de la empresa Recarte Talleres, S.L. por un precio de 72 551,6 euros, IVA incluido.

Concretamente, se va a instalar una nueva estructura metálica con una planta de superficie aproximada de 20,75 metros por 12 metros, que cubrirá la zona infantil en 3 tramos, y protegerá del viento y la lluvia mediante láminas de policarbonato en color.

Las obras contemplan la ejecución de cimentaciones y renovación de canalizaciones de servicio enterradas, si fuera preciso, así como la obligación del contratista de presentar proyecto firmado por técnico competente que asuma las responsabilidades, cálculos y comprobaciones de esta nueva estructura.

Publicidad

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.