Acude para hacerse cargo de un vehículo inmovilizado en Cadreita por dar su conductor positivo en drogas y acaba denunciado por el mismo motivo

Publicidad

Agentes de la Policía Foral inmovilizaron en cuatro horas, siete vehículos por positivos en drogas de sus conductores

Agentes de la Policía Foral, adscritos a Tráfico-Tudela, denunciaron ayer a siete conductores por infracciones muy graves a la Ley de Seguridad Vial, todas ellas relacionadas con presencia de drogas en sus organismos. Todos ellos fueron denunciados con 1.000€ y detracción de 6 puntos de su carné de conducir.

Uno de los controles preventivo de movilidad se realizó en Cadreita (NA134) y se saldó con otras tres denuncias por drogas. Las dos primeras a sendos conductores de 30 y 35 años, que ofrecieron positivo en anfetaminas y sus vehículos fueron inmovilizados. Una tercera persona de 29 años se presentó para hacerse cargo del primer vehículo inmovilizado, sin embargo, no pudo hacerlo al arrojar prueba positiva en dos drogas, cannabis y anfetaminas, por lo que también fue denunciado.

Otro control se realizó en Funes (NA115) y fueron multados dos conductores de 34 y 43 años, por resultados positivos en cocaína -el primero- y cannabis/cocaína -el segundo- quedando inmovilizados sus vehículos hasta que otras personas en condiciones se hicieron cargo de ellos. En ese mismo control fueron denunciados por infracciones relacionadas con el estado de alarma cuatro trabajadores, que circulaban en dos vehículos sin hacer uso de la mascarilla, siendo no convivientes.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.