Actuaciones de la Policía de Tudela durante este fin de semana

Sobre las 7, una patrulla fue comisionada en la calle Pedro Legaria, al estar produciéndose  una fuerte discusión en la vía pública. Tras la llegada de los agentes, únicamente había una persona que al ser requerida por estos, emprendió la huida a la carrera, siendo alcanzada varios cientos de metros más adelante. Tras su identificación, manifestó que había estado en un domicilio con unos amigos, discutiendo con uno de ellos al salir a la calle. El identificado fue sancionado por no llevar mascarilla y por hacer caso omiso a las indicaciones de los agentes actuantes.

Sobre las 19:50, un implicado en accidente de circulación requirió presencia policial en la confluencia de las calles camino del Rape con Avenida de Huertas Mayores, al haber sido embestido cuando circulaba por la glorieta por un vehículo que no había respetado el ceda el paso. Como consecuencia del alcance, además de los daños en los dos turismos, se produjeron daños en setos, un árbol y un banco. Los agentes ayudaron en la confección del parte amistoso, no habiendo daños personales en los conductores. 

Por último, sobre las 2, una patrulla se desplazó a un domicilio al ser requeridos por un vecino puesto que había gritos del piso contiguo y no podía descansar. Puestos al habla con los responsables, estos manifestaron que estaban en casa con unos amigos, cesando en las  molestias ocasionadas.

Respecto al tráfico, recuerdan que el acceso a Tudela desde el puente del Ebro junto a la Magdalena está cortado por arreglo de una avería por parte de Junta de Aguas. El acceso a Caldereros y Terraplén debe hacerse por las calles Verjas y Portal. El corte se ha ampliado hasta el jueves debido a que la fuga había deteriorado más firme del inicialmente previsto, y por las tareas de asfaltado y repintado del lugar.

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.