Abiertas las inscripciones del programa de actividades deportivas para adultos en Tudela

El plazo de inscripción es hasta el 5 de octubre pudiéndose realizar en las oficinas del S.A.C (Ayuntamiento y Barrio de Lourdes) y en la Unidad Administrativa de Deportes

Tudela, 25 de septiembre de 2018

Con el lema “Activa tu cuerpo y tu mente” el Ayuntamiento (Concejalía de Deportes) ha lanzado su oferta de actividades deportivas dirigidas a los adultos para este próximo curso 2018 – 2019.

Este programa goza de una amplia y positiva respuesta y aceptación en la población tudelana con la participación de más de 500 alumnos-as cada trimestre. Fruto de ello este año se ofrecen un total de 37 cursos cada semana, siendo 11 de ellos, cursos de tres días a la semana y el resto de dos días.

Cursos de “espalda sana”, gerontogimnasia, gimnasia de mantenimiento, mejora de la condición física para personas con discapacidad intelectual, yoga, zumba , GAP y Pilates ( el de mayor demanda con un total de 25 cursos) que se irán desarrollando en tres trimestres que se inician este próximo 1 de octubre .

Las plazas que se ofertan este año son un total de 905, y todos los cursos se desarrollaran en las instalaciones deportivas de CIUDAD DE TUDELA y Ribotas.

Es importante destacar que durante el periodo que el polideportivo Ciudad de Tudela este en obras, los alumnos-as inscritos en los cursos aquí programados podrán acudir al C.D.M. Clara Campoamor y asistir a cualquiera de las clases que allí se ofertan semanalmente, sin límite de días o sesiones, con el único requisito de reservar de forma presencial en la propia instalación

Inscripciones

Las inscripciones para este Primer Trimestre pueden realizarse ya en las oficinas del S.A.C (Ayuntamiento y Lourdes) y en la Unidad Administrativa de Deportes hasta el 5 de octubre. La misma fecha de inscripción se abre también para participar en la XXXVI Edición del Campeonato de Fútbol Sala, si bien en este caso las inscripciones, debido a su complejidad, sólo se pueden realizar como viene siendo habitual en la unidad administrativa de deportes, ubicada en la 2ª planta del edificio central del Complejo Deportivo Ribotas

– Inscripciones Segundo Trimestre: A partir del 10 de diciembre, siendo entre los días 10 y 13 de diciembre (ambos inclusive) sólo para las personas socios de las instalaciones deportivas municipales en el año 2019.

– Inscripciones Tercer Trimestre: A partir del 11 de marzo de 2019, siendo entre los días 11 y 14 de marzo (ambos inclusive) sólo para las personas socios de las instalaciones deportivas municipales en el año 2019.

Folleto

Club Hipico

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.