Abierta la convocatoria a bandas y artistas navarros emergentes para tocar en BIME Bilbao 2022

Con el asesoramiento de la Navarra Music Commission, se seleccionarán dos propuestas forales entre las presentadas hasta el 24 de junio

PAMPLONA, 7 (EUROPA PRESS)

La convocatoria a bandas y artistas navarros emergentes para tocar en BIME Bilbao 2022 se encuentra abierta desde este lunes y permanecerá activa hasta el próximo 24 de junio.

Según han informado desde la Navarra Music Commission, el único requisito para poder participar en la selección es estar inscrito en www.navarralivemusic.com y rellenar el formulario que se incluye en la web www.bime.net, referido a la citada convocatoria para músicas y músicos navarros.

Mediante la colaboración de Gobierno de Navarra y NICDO a través de la Navarra Music Commission, dos proyectos forales formarán parte del calendario de showcases en la próxima edición de BIME, que tendrá lugar entre los días 26 y 28 de octubre de 2022.

Según han señalado, los showcases son uno de los «escaparates idóneos» para las nuevas bandas, un espacio donde «mostrar la escena emergente a programadores de festivales, managers, periodistas y otros agentes del sector musical que estarán a finales de octubre en la capital vizcaína».

Estos conciertos serán de entrada gratuita hasta completar el aforo, estipulado por cada sala y abierto a profesionales y público general.

Además, las dos propuestas seleccionadas también tendrán la oportunidad de participar en los tres días del congreso BIME. Un evento profesional que les dará la oportunidad de formarse, aprender, relacionarse con personas de todos los ámbitos de la industria musical y descubrir las últimas tendencias del sector.

La edición BIME PRO 2022 contará de nuevo con un stand de la Comunidad foral, coordinado y encabezado por la Navarra Music Commission, con el objeto de promocionar y dar visibilidad al sector musical navarro. Para cualquier duda o aclaración, las bandas y artistas pueden ponerse en contacto con la organización a través de pro@bime.net.

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.