A primera hora de la tarde se abrirá la pista de atletismo de Nelson Mandela, tras concluir las obras de reforma

Nelson Mandela

. Estas obras, adjudicadas a la empresa Mondo Ibérica S.A.U, han costado cerca de 800.000 euros, financiados al 50% entre el Ayuntamiento de Tudela y el Gobierno de Navarra

Tudela, a 18 de diciembre de 2023

A primera hora de esta tarde se abrirá la pista de atletismo del estadio Nelson Mandela, tras concluir su reforma. Las obras, que fueron adjudicadas a la empresa Mondo Ibérica S.A.U., han costado cerca de 800.000 euros, que serán financiados al 50% entre el Ayuntamiento de Tudela el Gobierno de Navarra.

Los trabajos han consistido en la reforma de la pista de atletismo, que pasa a ser homologada. Concretamente, se ha retirado el pavimento existente, acondicionado el terreno, cimentaciones, red de pluviales, instalación de un pavimento de última generación, marcaje y equipamiento. Además, la zona central de hierba natural resultante tiene las dimensiones mínimas para disponer de un campo de rugby reglamentario. Asimismo, se ha creado una zona diferenciada para entrenamientos de lanzamiento/caída de martillo, peso, disco o jabalina, con el fin de que no se estropee el mencionado campo de rugby.

Publicidad

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.