9 VPO en régimen de arrendamiento en Tudela

Foto archivo

Expediente de viviendas de protección oficial nº 31/1-0009/2017, en Tudela, promovidas por Alvitra Gestión y Servicios S.L. (Polígono Industrial II calle B Manzana A, parcela 1K de Cintruénigo) Son 9 viviendas de 3 dormitorios con unos 90 metros útiles, en un edificio de baja más dos alturas, cuentan con garaje y trastero, terrazas o patios, y calificación energética de clase B.

Está previsto que el listado provisional de adjudicatarios, resultante de la aplicación del baremo y de las promociones elegidas por los solicitantes, se conozca el próximo 20 de septiembre en el portal temático de vivienda y el tablón de anuncios de Nasuvinsa (San Jorge 8, bajo). Se abrirá entonces un plazo de 10 días para realizar alegaciones, tras el que se aprobará el listado definitivo.

En función de sus ingresos familiares ponderados, los futuros compradores de viviendas de precio tasado podrán percibir subvenciones por el 6, 4 o 2% del precio de adquisición, y los inquilinos optar a subvenciones mensuales por importe igual al 75, 50 o 25% de la renta pagada.

Solo podrán participar en la adjudicación de las viviendas de compra las personas solicitantes que hubieran elegido esta promoción, y en las viviendas de arrendamiento todas las personas que elijan esta promoción o que hubieran seleccionado entre sus localidades de preferencia Tudela.

¿Cómo optar a estas viviendas?

Solo podrán participar en la adjudicación de las viviendas de compra las personas que estando inscritas en el Censo antes del 1 de septiembre hubieran elegido esta promoción.

En el caso de las viviendas en arrendamiento, optarán todas las personas que elijan esta promoción o que hubieran seleccionado entre sus localidades de preferencia Tudela.

Apuntarse al Censo de Solicitantes de vivienda protegida, actualizar la solicitud realizada, cambiar las preferencias elegidas, o elegir la promoción o promociones deseadas, es muy fácil y sencillo, y se puede realizar cómodamente desde casa o cualquier otro sitio gracias a la posibilidad de realizar el trámite de forma telemática simplemente con el DNI + PIN de Hacienda. No es necesario disponer de un certificado digital o personarse en las oficinas de NASUVINSA.

Además de la posibilidad de utilizar un certificado digital reconocido por la Administración, ahora basta el DNI + PIN de Hacienda. Todos los contribuyentes navarros disponen del PIN fiscal, y en caso contrario, se puede solicitar de manera sencilla y gratuita pinchando aquí, y la Hacienda Tributaria de Navarra lo envía al domicilio.

De este modo, con el DNI + PIN de Hacienda es posible inscribirse directamente en el Censo de solicitantes, modificar, actualizar o anular una solicitud realizada, cambiar las preferencias efectuadas (de régimen, de número de habitaciones, de tipo de vivienda, de localidad de interés), o elegir promoción.

Toda la información sobre las viviendas se encuentra en el portal temático de vivienda del Gobierno de Navarra, en el siguiente enlace.

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.