160 personas se citan en Javier para celebrar la «XIII Escuela de Otoño»

Han participado 160 personas de las diferentes Asambleas locales y áreas de Cruz Roja Navarra

El pasado sábado, 26 de octubre, se ha celebrado, en Javier, la XIII Escuela de Otoño de Cruz Roja Navarra. Han participado 160 personas voluntarias de las diferentes Asambleas locales y áreas de intervención para formarse sobre hábitos saludables, primeros auxilios psicológicos, alternativas de ocio basadas en la educación de valores sociales, ambientales y saludables, las consecuencias del cambio climático, diversidad cultural, el cuidado de las personas intervinientes o experimentar estados de calma y reducción del estrés.

Se trata de un espacio de encuentro formativo y de convivencia, para compartir experiencias, evaluar la marcha de los proyectos y abordar nuevos retos en el trabajo. Un breve parón para pensar y mejorar la capacitación para hacer frente a la labor diaria. 

“Un encuentro para adquirir mayores conocimientos y, sobre todo, mayores capacidades para que nuestra intervención sea de mayor calidad sí cabe”, según señaló el presidente de Cruz Roja Navarra, Rafael Huarte, en el acto inaugural de la XIII Escuela de Otoño.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.